Zulma Moreyra

_____________________________________________
Mujer, buscadora, visionaria y re evolucionaria que desde siempre a buscado herramientas para el empoderamiento femenino
 Transito la universidad sistemática en carreras como Prof. de Historia (2do  año), Prof. de Nivel Primario (completo/sin prácticas), Lic. en Psicología ( 3er año), 
Hasta que se entregó por completo a la investigación y la labor empírica con las mujeres.
Herbóloga en medicina china.
Especializada en Espiritualidad Femenina, Columnista en la revista de Mujeres Divinas. Guardiana de Madretierra y creadora de la Formación de Terapia Menstrual©.y CIM (ciclicidad integral masculina)y el Tarot Madretierra.
_________________________________________________

_________________________________________________
 
Zulma ha gestado la formación de terapia menstrual© como producto de largos años de investigación y desarrollo de lo Sagrado menstrual, a través de la integración de las distintas herramientas con las que cuenta como terapeuta, entre ellas hierbas, masajes, visualizaciones, la experiencia en el campo con las mismas mujeres, logrando así un Método completo para el tratamiento de problemas femeninos tanto energéticos, como psicológicos como físicos.
__________________________________________________
La Terapia Menstrual tiene 17 años como terapia individual y circular y desde el 2014 ha formado mujeres en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Brasil, Ecuador , Italia y España y tiene invitaciones de Costa Rica, Portugal, Suecia, EEUU entre otros países.
Autora del libro “Mi Sangre Cura“, editorial Cuadernos Rojos. y de "Tarot Madretierra, un cuento herbal"
  • Facebook Basic Black

© 2018 TERAPIA MENSTRUAL