"Testimonio sobre la Terapia Menstrual"

Colaboró en el Lunario de Octubre: Aida Carreño


Fue a partir de la suma de voluntades en servicio en el que varios actores tuvieron que ver en la llegada de quien puso su caso para realizar mi tesina y experimentar la sanación y el rescate de sí misma desde lo sagrado de su femenino.

Una mujer muy joven, nacida en 1988, a quien le realizaron la histeroctomía y estuvo a punto de perder la vida por hemorragia luego del nacimiento de su bebé. La Terapia Menstrual le permitió trabajar los duelos, incluyendo el de su mamá que partió hace 3 años, la despedida de su matriz física, el miedo a la sangre, la tristeza de no dar un hermano consanguíneo; afrontó y liberó sus miedos; recuperó su energía y fuerza, reconectó con su linaje y desde las sincronicidades, está por encontrar a su padre hacia quien se trabajó el perdón.

Fueron 7 sesiones en total y en la 6ta llevó consigo tres rosas de color rosa claro y tres rosas de color rosa intenso para Naye la trapeuta que nos presentó y para una servidora, como muestra de su agradecimiento por el proceso.

Al terminar la Terapia, externó su sentir sobre su experiencia:

“Mi alma esta fortalecida y esto sin duda fue posible gracias a ti, a través de la Terapia Menstrual encontré la sanación a muchas áreas de mi vida y descubrí otras tantas que hicieron de mi una mujer nueva, empoderada en diversos sentidos de mi esencia, dándome las herramientas necesarias para hacer frente desde una mejor conciencia a los aprendizajes que mi alma decidió enfrentar en esta vida. No hallo las palabras exactas para expresar la inmensa gratitud que mi alma siente hacia a ti querida Aida. Has sido un parte aguas en mi proceso evolutivo. Muchísimas Gracias!!!!!”

Reconozco y agradezco el entusiasmo, la volutad y compromiso de Vianey durante el proceso de la Terapia Menstrual. Guiadas tambien por el cielo y las fases lunares, realizó cada una de sus tareas a profundidad y la sincronicidad de lo que se manifestaba en su vida con las etapas que se estaban trabajando, fue sorprendente y las agradecimos como una bendición.

Hoy Vianey se reconoce hermosamente sexuada y femenina lista para seguir alineada a la Madre Luna y con una perspectiva diferente para guiar a su hijadesde el valor de la fuerza creadora de los femenino!

Gracias Zulma Moreyra por tu labor amorosa, valioso semillero que a mí me hizo entender, que luego de 13 años de laborar en el mecanismo nacional de la mujer en pro de la igualdad de género, mi labor continúa centrada en el rescate de lo femenino, desde su energía sagrada.

Abrazos y Bendiciones!




__________________________________________________________________________

www.respiroparaelalma.com

Mail: aida@respiroparaelalma.com

Respiro para El Alma-Aida Carreno , Terapeuta

@Respiroparaelal

Respiro para El Alma® -Aida Carreño

Aida Carreño es Terapeuta Holística y Menstrual, Astróloga, Angeloterapeuta, Mujer Medicina, lectora de Registros Akáshicos, Numeróloga, con especialidad en igualdad de género y derechos humanos.

©2015 Aida Carreño, colaboración al Lunario de Terapeutas menstruales.

0 vistas
  • Facebook Basic Black

© 2018 TERAPIA MENSTRUAL