Tarot Madre Tierra


Por Maria Fatme, Escocia


Presenta un tejido que trasciende lo humano para recordarnos que somos parte de la familia universal. Es un juego que se narra sutil a través de los cánticos de nuestros ancestros, los sagrados elementos, recordándonos la magia de estar encarnados en Pacha Mama.

Tarot Madre Tierra es un soplo de creación femenina expresada en arte que canta. Te guía si te sueltas a observar, enraizando la influencia estelar como espejo en las hierbas medicinales que acompañan nuestro caminar como seres despiertos, conscientes de ser una parte de la Madre Universal, revelando el magnífico y balanceado poder que surge cuando te conectas con tu planeta madre. Tarot Madre Tierra invita a caminar en armonía con la vida, acercarnos con curiosidad y respeto a recibir su consejo, tomando lo que necesitamos y preservando con amor el resto.

Honrando el fluir de Tarot Madre Tierra, a continuación, te dejo el tejido de una lectura en la cual la pregunta para las estrellas era: ¿Es el momento de parir mí hijo proyecto al mundo?



Abundancia que se asoma! Se asienta si la creo cierta. Ella me mira, me guiña coqueta. Yo juego con ella a fluir juntas, esparciendo las buenas nuevas. Como la Yaku, que se expande por donde ella quiera.

Por ahí viene la Wayra, Mira de reojo, sigilosa. Trae con sigo a mi hermano Cóndor, quien asertivo proyecta con visión certera. De quien intenciona, energiza y manifiesta

Del más allá asoma la Killa, la Gran Abuela. De ella aprendo a observar mi sombra, darle un espacio y así conocerla.

Entonces sí, conectar con mi instinto necesito. Como mi amigo el León, que con cautela acecha. Calma, le pido al diente de su flor, para ecuánime comenzar a elevar el fuego de la creación.

Mientras alquimizo mi alma al recordar. ¿Para qué fue que vine en primer lugar?

Y entonces los dobles toman sentido. Querer desear en el juego de la dualidad. Hoy celebro por conquistar los miedos del camino. Solo así abrir mi corazón que quiere cantar, en nombre de la Selva, ¡Para eso vino!

Mama Jaguar me enseña a manifestar, segura, guiada por mi sagrado masculino.

Mientras me rindo ante ti sagrada muerte, te honro y yo te pido: llévate todo lo que no es mío. Creando espacio para la vida en un nuevo suspiro.

Gratitud infinita a la madre de esta red, Zulma Moreyra, por canalizar esta amorosa y enraizada herramienta, Tarot Madre Tierra, te brinda una perspectiva que funde lo terrenal con lo cósmico. En fin, una de mis herramientas preferidas al momento de consulta.

Escrito por: Maria Fatme



Terapeuta Menstrual, Ingeniera Química, Guía de procesos Sagrados, Terapeuta energética, Tarotista

https://www.elementalalchemy.art/

@gaia_is_medicine



0 vistas
  • Facebook Basic Black

© 2018 TERAPIA MENSTRUAL