Soy Mari, soy psico y terapeuta menstrual Madretierra

Elegí formarme porque siento que la universidad no abarca ningún tipo de temática que tenga que ver con los ciclos femeninos y cómo influyen en nosotras. Se quedan en las cuestiones emocionales como si fuésemos todas iguales, sin tener en cuenta nuestras particularidades, lo que nos frena, lo que nos potencia y sin la posibilidad de saber que somos nuestra propia medicina, que podemos ayudarnos con plantas sagradas, conociendo nuestra manera personal de ciclar, acompañandonos desde lo natural y la vuelta a nuestra esencia.



Siento que la psicología es hermosa pero no es la única vía, siento muy importante seguir atravesando yo estos modos más profundos de sanar y llevarlos a mis pacientes para que ellas lo vivencien desde su propia experiencia.

No dejo de acompañar desde la psicología, porque es mi base y me encanta, pero incorporé la terapia menstrual como parte esencial del proceso terapéutico para conocerlas mejor y por sobre todo para que ellas se conozcan más profundamente.

Haciendo especial hincapié en que tienen las respuestas en su interior, el poder de sanar y que yo soy solo quien las guía si así lo desean en éste proceso de reconexión con su sabiduría.


Marianela Cruz


********************************************************************************************************************************


Siguiendo la Red Madretierra observé la gran cantidad de Psicologas que deciden tomar la capacitación en Terapia Menstrual Madretierra. Y decidí consultarles.... y esta es la primer devolución...




Si querés info o reservar tu lugar











102 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo