Sana una y sanamos todas



Muchas mujeres llegan a la formación de TMM en la búsqueda de herramientas para una patología femenina, endometriosis, vaginitis, miomas, problemas hormonales, infertilidad, y puedo seguir nombrando las patologías recurrentes en las mujeres que llegan a este método.


Algunas llegan con la esperanza de resolver o sanar su dolencia. Otras llegan aceptando la enfermedad y buscando herramientas para tener mejor calidad de vida.


Toda se van transformadas!!!

Porque no solo pueden encontrar aceptación, sino el origen de lo que generó el conflicto fisico. Y en muchos casos esto permite su resolución y en otros una gran mejoría.

Pero la mayor ganancia que se llevan estas mujeres es el autoconocimiento, lo que les da autonomía y libertad de elección y acción.



Cuando las mujeres se forman en terapia menstrual, logran la transformación de su modo de ver su propia enfermedad.


Recuerdo una en particular que me dijo: “ la TMM me permitió dejar de ver mi enfermedad como un problema y tomarlo como una oportunidad de sanación más profunda “

La enfermedad no es un proceso sencillo, puede ser dolorosa, molesta, llena de miedos y conflictos internos. No se puede tomar a la ligera una situación que limita la vida de muchas personas. Sólo quien la vive, puede elegir el camino de como vivirla. Y lo que elija es absolutamente respetable.


En la TMM el camino es propio, es único y es perfecto y las herramientas qué logres son mérito tuyo. Solo recibes guia, apoyo y contención. Por eso quien llega en estas circunstancias, la transita en observación consciente de su propia existencia. Y sus logros pocos o muchos cuentan!!!

Cuando logras atravesar el umbral, Surge el deseo de compartir con otras mujeres el camino de la sanación de la ciclicidad femenina.


Si estas pensando en tomar esta formación para ti! Quiero que sepas que es el mejor regalo que te puedes hacer y no solo a ti misma, sino a todas las mujeres de tu clan.


Porque donde sana una, sanamos todas!!!!


Ven a ser parte de esta gran red de terapeutas menstruales en el mundo...

Te dejo aquí el link de información

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo