Ritmos



En tiempos de la vida en línea, pucursarblicar algo en línea debido a la pandemia hace que el desarrollo sea más lento o más rápido dependiendo de la persona, las habilidades y la naturaleza que tengan.

En mi caso identifico que el conocimiento pasa más lentamente, no puedo estudiar ni realizar muchas actividades al mismo tiempo. Es una locura para mí y con el curso de Terapia Menstrual se volvió claro, claro como el cristal. De esa manera pude entender cómo trabajo, qué es mi mecanismo y cómo liberar la estructura para no compararse con el otro, al nivel del otro o culparse, simplemente para entenderse.

Quizás por la falta de conocimiento previo con los temas tratados en el curso, fue necesario aprender a dedicarme a cada lectura de módulos, a prestar atención a ver los videos -de hecho, lo veía todo lentamente- y en relación a las tareas, la necesidad de investigación para ampliar la perspectiva de la información.

La parte orgánica de esto es que aprendí a mi ritmo, mi digestión y descanso entendiendo que somos seres individuales y diferentes, cada uno con su propio tiempo y ciclicidad.


Aline Nieri

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo