LLEGÓ LA HORA DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN

Por Lina Montoya, Colombia


Hace 12 años aproximadamente esta imagen apareció para mí en una ceremonia de medicina… Una montaña tan redonda como el vientre de una mujer embarazada palpitaba y me habló...

Ya es hora de que siembres tu semilla en esta tierra…

¡Ya es hora para que des vida a tu hijo!, e inmediatamente apareció un bebé de aproximadamente 6 meses, que yo no conocía, mirándome sonriente.

¡2 años después brotó mi semilla de puro amor!, nació mi hijo Matías, ¡idéntico a ese niño que en la visión me miró!

En el momento actual que vivimos, ésta es la misma imagen que vuelve a aparecer a mí.



Es el retorno de la madre que me dice:

¡Es el momento de mi regreso, es el momento para que puedas volverte a parir! …no como madre. ¡Es el momento de que puedas volver a nacer como la mujer poderosa, consciente y sanadora que eres!

Después de cientos de años de desequilibrio masculino y femenino, llegó la hora de ir más allá de la mente racional y egoísta, y permitirse que la conciencia humana desde su sensibilidad y amor restablezca el equilibrio.

...Retorna mi valor y la energía femenina florece sobre mi piel y el corazón de cada uno de los que caminan sobre mí. …. ¡Es el tiempo del amor, la compasión, la generosidad, la unidad y el tejido colectivo!

Sé que como mujer has padecido mucho, por tu desconocimiento, por tu falta de amor propio, por la herencia de tu clan y las heridas que estaban pendientes en ti por resolver… y esto te ha llevado a sentirte maltratada, discriminada, abusada y violentada.

No busques más victimarios, ¡no ganas nada haciéndolo!

Este tiempo de pausa es precisamente el que quisiera que aprovecharas al máximo para reflexionar; para hacerte responsable de ti y tus decisiones, para no continuar actuando desde la postura de la víctima….

¡Todo lo que sientes que te han hecho, tú te lo has permitido experimentar, porque desconocías tu poder, al desconocer el amor que eres! Desde este entendimiento es hora de que seas tú quien enaltezcas, valores y ames tu vida en esta gran Creación…. Honrando tu vida, honras la de tus hijos, la de toda tu familia y por ende la mía.

YO, COMO MADRE SIENTO QUE LLEGÓ LA HORA DE NUESTRA TRANSFORMACIÓN…. ¡Desde la inconciencia de todos los seres humanos, su desinformación, pero sobre todo desde su falta de amor propio, se tiene que dar paso a la sensibilidad, que se extiende a su conciencia, a la de su entorno, a la conciencia de la Tierra! Por eso ahora les pido que se amen más a ustedes mismos, con todo lo que los nutre… sus pensamientos, sus emociones, sus alimentos, su manera de relacionarse… todo eso se reflejará sobre mí y dentro de mí.

¡Éste es el momento para el cambio! Quiero seres humanos caminando sobre mí, acariciándome con sus rezos, respirando aire fresco de mis grandes y frondosos pulmones, disfrutando e integrándose con mis aguas frescas, limpias y llenas de vida. ¿Por qué cuesta tanto trabajo entender que mis aguas, son las mismas tuyas?, ¿qué mi piel es la misma tuya?, que cuando me cuidas, realmente te estás cuidando… que cuando me maltratas, tu misma te maltratas.

En este tiempo mi rápida sanación lo ha evidenciado…. entonces como Madre, te pido que me trates como a tu Madre y veas el valor que tengo para ti.

Es necesario restaurar el árbol familiar ¡reclamo mi presencia y mi jerarquía!, ¡Regresa a tu árbol, ocupa tu lugar y ejércelo! porque es necesario en este tiempo asumir responsabilidades, regresar al orden, generar cambios y actuar coherentemente.

¡El tiempo es ahora! estoy en un momento en el que plácida y amorosamente voy a parir y quiero que tú lo hagas conmigo…

¡Decídete a hacer el cambio, es tiempo para renacer!... recuerda que tienes hijos y familiares muy jóvenes…. ¿dónde estarán las próximas siete generaciones de tu rama familiar? recuerda que tus ancestros en su nivel de consciencia lo pusieron todo para que tú disfrutaras lo que tienes, lo mínimo que podrías hacer por los tuyos sería dar el paso, depurarte, hacerte consciente y responsable de tus actos.


LINA ALEXANDRA MONTOYA JIMÉNEZ

Mujer, Madre, Hija, Nieta de esta tierra


7 vistas
  • Facebook Basic Black

© 2018 TERAPIA MENSTRUAL