llamado a las terapeutas femeninas



Si eres terapeuta femenina, o ya trabajas con técnicas de sanación femeninas.

No puedes perderte la oportunidad de profundizar en fisiológico porque es a partir de allí que las respuestas de la psiquis y lo energético, adquieren sentido!


La TMM tiene una mirada firme en lo corporal, en lo físico porque es allí donde quedan las huellas de las heridas portales no sanadas. Como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. La energía tiene incidencia en lo psíquico y este en lo físico.

Te has puesto a pensar porque generaste tal enfermedad y no otra???

Te has puesto a pensar porque a pesar de ser consciente terminas cayendo en vínculos con el mismo tipo de personas? O porque tu historia, la de tu madre y tu abuela son parecidas?


Todo esto lo evalua una terapeuta menstrual, observando las alteraciones de tu ciclicidad... escuchando tu historia y tus deseos. Encontrando puntos de conexión entre síntomas y heridas portales...


Ser una terapeuta menstrual requiere mucha responsabilidad y conciencia. Porque aprendemos a acompañar no inducir, a guiar pero no solucionar, a contener pero no justificar...Sobretodo como terapeutas aprendemos a respetar el camino elegido por la consultante!



Si deseas profundizar en la ciclicidad femenina, si deseas herramientas terapéuticas para acompañar en tus sesiones, si deseas guiar círculos de mujeres. Este es tu lugar!

La próxima edición de la formación se abre pronto, hecha un vistazo aqui

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo