La melodía de los sueños, un relato personal




Otra percepción de los sueños ha sido la sintonía, ¿por qué?

Una noche como esta, por ejemplo, soñé con mi madre. En el sueño, hablamos sobre nuestros antepasados, sobre el TMM en sí y cómo curar, tenía el deseo de ayudarla. Me desperté en ese momento y eran las 5 de la mañana.

Curiosamente, esa misma noche mi compañero también soñó con ella. En el sueño estaban hablando y mi madre le pidió que me cuidara.

En pocas palabras, intrigada llamé a mi madre al día siguiente. Descubrimos que en el momento en que tuvimos los sueños, ella estaba teniendo un ataque de ansiedad. Normalmente, cuando ella entra en el estado de crisis, surgen en su mente varias preocupaciones relacionadas conmigo y con mis hermanos. Esto se debe a que experimenta una especie de pánico, descontrol y miedo a la muerte. Por tanto, la información de los sueños es significativa por el cruce de hechos y la sintonía manifestada. Realmente tengo ganas de apoyar a mi mamá con lo que estamos aprendiendo, al igual que nuestra conversación en el sueño. Además del amor que nos une, el estudio de uno mismo trae posibles pasos curativos.

Empiezo por mí misma, tomando esta formación para evitar que estas crisis impliquen el proceso de mi vida futura. Decido curarme yo misma, decido curarnos, investigar y fortalecer. Con las heridas de los portales, por ejemplo, podemos señalarnos a nosotras mismas y a nuestro linaje para que la curación sea perseguida o al menos observada y deseada.


Alieri Neri

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ritmos