Creando una sexualidad sagrada


Por Azura de Mèxico para el Lunario de la Terapia Menstrual

La sexualidad ha sido un tema tabú, sobre todo para la mujer, no se nos permitía expresar todas nuestras dudas, emociones ni deseos, por lo tanto crecías ignorando lo que la sexualidad es en realidad.




Y ahora la mujer tiene más libertad y puede expresar lo que siente y quiere, pero algunas mujeres han desbordado su sexualidad, y sin darse cuenta que con cada encuentro intimo se va fugando su energía que a su vez crea un cordón energético con cada compañero.

Al tomar conciencia que no sólo es un acto sexual, o el saciar un deseo, siendo el contacto íntimo desde el amor y entender los gustos, deseos, sensaciones, tiempos de nuestro compañero como si fueran propias convertimos cada caricia y cada beso en un bálsamo que llena nuestras vidas, pues hemos impreso cada momento con el amor que nos desborda haciendo que nuestro contacto sea de almas, en unión con el cuerpo porque al actuar cuerpo y alma se funde el deseo y el amor de la tierra con el universo.

Al elegir nuestro compañero elegimos el ser que nos complementa , por lo tanto honra a lo sagrado masculino encontrando que ambos son igual de especiales, que ambos necesitan mimos, cuidados, detalles, palabras de aliento, que están el uno para el otro que siempre será tan importante su opinión como la nuestra, y que al llegar a su lecho sólo se encuentren con la idea del gran amor que siente el uno por el otro, sintiendo que son Dioses anclándose en la tierra recibiendo un regalo espiritual con cada caricia, con cada mirada, con cada movimiento infundiendo a nuestro compañero la seguridad, el soporte y paz que el requiere.

Asi nuestro andar como pareja sagrada llegará a ser sublime creando lazos duraderos revistiendo nuestros días, con la confianza, el apoyo, la comprensión y compasión del día a día.

En respuesta nuestro compañero nos brindará la ternura, el cobijo, la comprensión, la atención, el respeto, honrará nuestro sagrado femenino, sucediendo simplemente porque en cada acto, en cada contacto intimo desde el amor impulsas a tu compañero a ver su luz haciéndolo sentir Dios en el lecho y un gran señor ante los demás.

El tener un compañero y confiar en él no significa que seas la tonta que cree en el varón, significa la mujer que cree en si misma para entregar su luz al alma que eligió.

La tierra y el universo nos dan diversas herramientas para poder implementarlas en esta unión sagrada, de lo femenino y masculino y les comparto con amor una esencia para esas ocasiones especiales de unión y así disfrutar intensamente.

Ingredientes:

250 ml de alcohol de 96°

1 frasco de vidrio color ambar

10 gotas de esencia de canela

9 gotas de esencia de flor de azar

13 gotas de esencia de patchuli

13 gotas de esencia de rosa musgosa

9 pétalos de rosa roja triturados

13 pétalos de clavel triturados

Una pizca de eneldo

10 gotas de miel de abeja

Esta esencia se realiza en luna llena, se mezclan todos los ingredientes al estar realizándola tener pensamientos de amor, se saca a la luz de la luna se deja macerar en un lugar oscuro por dos lunaciones y esta listo para que lo ocupes

Lo puedes rociar en tu cuerpo, en tus sabanas , en el ambiente, ponerlo en el difusor etc.

Bendiciones infinitas!!

Las quiere Azura


Facebook :Padma y Azura terapeuta

Correo: padmaholistico@gmail.com

1 vista
  • Facebook Basic Black

© 2018 TERAPIA MENSTRUAL